>Comerse una medialuna e ir al departamento de Verónica Carrasco.
No puedo comer la medialuna. Actualmente sigo una estricta dieta de crema pastelera.
>Encargar la autopsia de la víctima.
¿Un delivery de autopsias? Me olvidé el imán de la heladera.
>Pedir un listado de todas las personas que se relacionaron con Verónica Carrasco en la última semana.
Interesante. Tendré muchas "actrices" de la película Papá se volvió trolo en mi agenda.
>Ir a ver una película de Rudy Scon.
Me tendrían que pagar más por trabajo insalubre.
>Interrogar a Rudy Scon.
Es un claro sospechoso. Ya sabemos que todas sus películas son un crimen. Tenemos que ver si está relacionado con un crimen ilegal. Por ahora pediremos su detención para que no se vaya del país. Antes de interrogarlo, tengo que tener más información. Si no, será un desperdicio. Disculpen, mi jefe me llama.
-Hola, Carnaza.
-Pantochi, sí, soy yo. Decime, ¿vos mandaste a detener a Rudy Scon? ¿Cuándo lo pensás interrogar? Mirá que la prensa está más hincha pelotas que nunca, ni que hubieran asesinado a Kennedy. Ya instalaron un baño químico en la puerta para los movileros.
-Estoy yendo a la escena del crimen.
-No te demores que este tiene un buen cuervo.
Debo apurarme. Si hay algo que detesta Carnaza es la prensa. Qué suerte tengo, está el encargado del edificio. Estos siempre son buena fuente de información. Veré qué sabe.
-Buen día. Carlos Pantochi, detective.
-Ah, viene por el crimen de la del 1° B. Esa chica siempre se juntaba con gente rara, del ambiente del espectáculo. Los vecinos no estaban muy contentos porque era un desfile de personajes. Pero pobre chica.
-¿Sabe si tenía enemigos?
-No que yo sepa, este es un edificio tranquilo. Por ahí se quejan por las expensas, pero nada raro.
-¿Alguien escuchó algo, vio algo raro?
-No estaba yo, si no, le resuelvo el caso.
-Seguro. Permiso.
>Ir al departamento de Verónica Carrasco.
Estamos en la escena del crimen. Uff, ¡qué olor nauseabundo! Menos mal que dejaron la ventana abierta. Si no, hubiese sido peor. Tengo que tomar todos los datos en mi super libreta y volver a la oficina. Ya mis compañeros tomaron fotos, pero es otra cosa disponer del espacio. Me encanta la estética de la casa de Carrasco. Si en algún momento me decido, y cambio la decoración de mi casa, la tomaría en cuenta. Tiene mucho estilo. En fin, ahora tengo que ver qué hago.
Etiquetas:
Juego de cine
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Revisa los cajones y el bollo de papel que esta en el suelo
ResponderBorrarHay una mancha roja cerca de la lámpara de pié. ¿Qué es?. Hay una huella en la alfonbra cerca de la puerta. ¿De quién es?
ResponderBorrarRevisar posible huella de sangre junto a la ventana.
ResponderBorrarTambien seria bueno ver a donde da la ventana: si hay balcones cerca, si es facil bajar, si da a la calle o a un patio interno, etc.
Habría que investigar por qué hay olor nauseabundo. El cuerpo ya no está y por lo que parece no estuvo muerta mucho tiempo en su depto. ¿Habrá algún otro cadáver? Yo revisaría los cajones, atrás del sillón, adentro de la maceta.
ResponderBorrar